Alquilo las habitaciones de mi hotel

En primer lugar: ¡¡Gracias a todos los que comentaron!! La verdad es que el tema de los blogs siempre fue raro para mi: por ejemplo, mi blog personal, ha sido abandonado y retomado por lo menos 20 veces... Pero ver que se prendió mucha gente (aunque para muchos sean dos o tres gatos locos, para mi no y valoro mucho que me tuvieran en cuenta) me alegra e incentiva a seguir con esto.
En segundo lugar: como han visto, las primeras actualizaciones fueron casi diarias, y hace bastante (para mi gusto) que no hay nada nuevo bajo el sol (o, en este caso, sobre el monitor). La cosa es que empecé este proyecto durante las vacaciones, y se me terminaron. El estudio es lo primero, y tengo que ponerme las pilas
(cada minuto que pasa estoy mas cerca de la fecha del final -un viernes 13, que alegría-, y de otra fecha entre medio que todavía no publicaron -que felicidad-). Así que seguramente, no por falta de material (me han mandado mails con carteles geniales, ¡¡muchísimas gracias a ellos también!!), sino de tiempo, voy a estar desaparecido entre post y post.


Por último, dejo aquí el cartel del día, que me produjo unas ganas tremendas de llamar sólo con la intención de una descripción del primer amoblamiento:



1 comentario:

Anónimo dijo...

No problem, me pasa lo mismo con mi blog. Rara vez alguien comenta :) y cuando estoy en fechas de examenes o cuando tengo que entregar algun trabajo no publico nada por semanas aveces.
Asi que estudia y te esperamos por acá...
Saludos.

Publicar un comentario

Copyright @ Carteles Peculiares | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger