En segundo lugar: como han visto, las primeras actualizaciones fueron casi diarias, y hace bastante (para mi gusto) que no hay nada nuevo bajo el sol (o, en este caso, sobre el monitor). La cosa es que empecé este proyecto durante las vacaciones, y se me terminaron. El estudio es lo primero, y tengo que ponerme las pilas (cada minuto que pasa estoy mas cerca de la fecha del final -un viernes 13, que alegría-, y de otra fecha entre medio que todavía no publicaron -que felicidad-). Así que seguramente, no por falta de material (me han mandado mails con carteles geniales, ¡¡muchísimas gracias a ellos también!!), sino de tiempo, voy a estar desaparecido entre post y post.
Por último, dejo aquí el cartel del día, que me produjo unas ganas tremendas de llamar sólo con la intención de una descripción del primer amoblamiento:

1 comentario:
No problem, me pasa lo mismo con mi blog. Rara vez alguien comenta :) y cuando estoy en fechas de examenes o cuando tengo que entregar algun trabajo no publico nada por semanas aveces.
Asi que estudia y te esperamos por acá...
Saludos.
Publicar un comentario