Variados

Primero lo primero: ¡Muchas gracias Abby por este material!

1. Cnfieso qu me costó entnderlo, prque tine un eror bstant sutil:


2. Este me pareció genial (algún día voy a poner el mismo cartel en mi puerta):



3. Como dijo quien me lo mandó, este es simpático, y, además agrego yo: mucho más original que poner "Domigos: Cerrado":


4. Y a estos últimos, Abby los describe así: "La cuarta, quinta y sexta son de un mismo cartel con demasiados errores, pero son perdonables porque seguramente lo escribio un pequeño triste por la perdida de su perrito. El nombre de la calle es Ayacucho, por las dudas. "

3 comentarios:

Abby dijo...

tampoco era para que los pongas todos juntos, podes ir acumulando y postearlos cuando no tengas que postear.. el ultimo, habría que hacer un "photoshop" uniéndolos.. o sera peor?

Unknown dijo...

Es que no me da para tanto... Solo se hacer algunas cositas con el Corel PhotoPaint, al photoshop no lo entiendo :P

Anónimo dijo...

Hey Si queres te doy una mano armando las imágenes.
Abby tenes razón, por ahí de pocos se disfrutan mas.
Tengo algunos de una fiesta que fui que cuando los encuentre te los paso.

PD: Muy Bueno el blog-

Publicar un comentario

Copyright @ Carteles Peculiares | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger