Con esto me voy al infierno seguro

Al lado de una fuente que hay en una parroquia:


Aparte: Como podrán ver, ¡estreno diseño del blog!
No lo hice yo (no cuento con los conocimientos necesarios), pero igual (con mucho trabajo y prueba y error) lo modifiqué un poquito.
Lo saqué de esta página. Hay varios, pasen y vean.

(Otra cosa: si alguien sabe cómo puedo modificar el código para que los links no me salgan en azul, agradezco que me cuente, porque es medio difícil leerlos con el fondo marrón).

3 comentarios:

Abby dijo...

2 cosas! con respecto a los links anda a la parte de diseño de blogger, y fijate uqe dice algo asi como colores, con una lista, ahi podes cambiar casi todo!

con respecto a los comentarios, hay una forma tambien desde diseño para que se pueda comentar en el mismo post y sin tener uqe poner la maldita verificacion de la palabra. No te preocupes que no se va a llenar se spam

Unknown dijo...

Lo q pasa es que como es un diseño diferente de blogger, no me aparecen esas opciones... De hecho ahora me doy cuenta que el título aparece en Times New Roman y no me gusta...
Ahora me fijo lo de los comments!

Jorge Amado Yunes dijo...

BUENISIMO!!!!!

EXCELENTE!!!!

Publicar un comentario

Copyright @ Carteles Peculiares | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger